Ayudar con la econonomía y la fiscalidad

Hace ya días que estrene nueva página web  con la idea de publicar periódicamente en el blog.

Empecé con la consciencia de que no sabía a ciencia cierta cual era el camino a seguir, ni el destino, pero con el convencimiento de que quería participar en este nuevo mundo de blogueros y que nada ni nadie me lo iba a impedir.

Cada vez que haces que esa fuerza interior vibre en lo más profundo de ti, todo se alinea para que las cosas sean posibles. A través del Maestro y Escritor Raimon Samsó  y de su programa Experto, que os recomiendo, conocí una nueva visión de los negocios que me ha ayudado a entender el escenario actual de la economía.

Pero los resultados que obtienes del Experto van más allá de tus expectativas iniciales, o al menos así me ha sucedido a mí, pues a través de él conocí a personas que me aportan momentos inolvidables en mi día a día. Además, he incorporado el “disfrutar haciendo” que nos permite crear y formar parte de la economía con consciencia, que es un avance necesario en nuestras vidas.

Para llegar aquí solo hay que tener la completa seguridad que todo va a suceder en el momento adecuado -siempre que tú hagas todo lo necesario para que las cosas fluyan- y estar preparado en todo momento para pasar a la acción.

De acuerdo con esa filosofía, hoy inicio una nueva sección en mi blog, con un enfoque muy definido, que es ayudar a las personas, a través de mi conocimiento, a mejorar en esos conceptos que tanto preocupan a todos que son la economía y la fiscalidad.

Después de muchos años de transitar por el mundo de la fiscalidad y de los negocios, me he dado cuenta de que puedo ayudar a las personas a ganar dinero, ayudando a mejorar sus estrategias fiscales y empresariales.

Reconozco que la ignorancia consciente habita en mi vida. Me doy cuenta de las cosas cuando el universo decide que es el momento y eso me acarrea más de una sorpresa y decepción, pero estoy diseñada así, forma parte de mi marca personal. No me importa reconocerlo, porque en el fondo es mi mayor valor, pues la consciencia de mis carencias, me obliga a investigar a fondo cualquier tema que tenga entre manos, hasta llegar al convencimiento que he superado mi ignorancia y la he transformado en conocimiento.

En estos momentos quiero compartir ese conocimiento a través de una serie de posts que iré publicando.

Si quieres recibirlos en tu correo electrónico, puedes apuntarte aquí

Espero que te ayuden a empezar la semana con ganas de ganar dinero con conciencia. Puedes compartirlo con quien consideres, seguro que conoces a alguien a quien le pueda interesar.

Voy a estrenar mi serie de infoproductos sobre fiscalidad con el e-book Fiscalidad y Legalidad del infoproducto,  porque visitando algunas páginas web me he dado cuenta de que hay mucho desconocimiento de todos los requisitos tanto legales como fiscales que deben tener ese tipo de productos. Y como he prometido hacer ganar dinero a la gente, si lo sigues paso a paso y lo compras, te vas a ahorrar muchas posibles sanciones.

 

 

 

25 comentarios
  1. Ana Bizarro
    Ana Bizarro Dice:

    ¡Querida experta!!

    Me encanta la ignorancia consciente que compartimos y que nos hacer salir “constantemente” de nuestra zona de confort.
    Yo ha estoy apuntada a tu newsletter y por supuesto a tu ebook “fiscalidad y legalidad del infoproducto”

    Llevo muchos años operando a nivel europeo, y contrariamente a lo que se cree, existe un gran vacío legal, fiscal y que decir del económico. Yo también quiero ayudar a la gente a ganar dinero pero mi talento está en las conexiones, las relaciones y por supuesto las emociones.

    Me alegra saber que compartimos día de lanzamiento ¡Un motivo más de conexión! El Universo sabe muy bien porqué y para qué nos ha unido … y yo de aquí no me muevo Jajaja

    Beso enorme y ¡a por todas!

    PD: Gracias por las preciosas palabras que me has regalado en este artículo. Me emociona, amiga.

    Responder
  2. David Quesada
    David Quesada Dice:

    Los que venimos del mundo de la economía y un buen día descubrimos nuestro lado menos pragmático y más emocional tenemos una gran suerte a la vez que oportunidad: la capacidad de unir dos mundos, el económico-pragmático (resultados) y el social-emocional (personas). ¡Promete ser apasionante! ¡A por ello compañera!

    Responder
  3. Galaad
    Galaad Dice:

    Gracias Luisa por conocerte en el Seminario Millonario.

    Ya te tengo fichada como buena profesional en fiscalidad. Me encanta apalancarme en los que saben de verdad.
    Espero que Ana Bizarro y tú no la liéis demasiado por la red, porque temblará!

    Un saludo!

    Responder
    • lluisa
      lluisa Dice:

      Apreciado Domingo, para cuando tu inmersión en este macro mundo digital? Los que estamos esperamos tus sabias aportaciones. Un abrazo virtual. Lluisa

      Responder
    • lluisa
      lluisa Dice:

      Gracias Miquel, un poco tarde la respuesta por “ignorancia consciente” del sistema que ya he rectificado. Creo que podemos compartir conocimientos que finalmente han de ser útiles a todos. A eso vamos¡¡¡¡¡ Abrazo virtual.

      Responder
  4. Veronica
    Veronica Dice:

    Buenos dias Lluisa, maestra de maestras. Enhorabuena y felicitaciones por aportarnos tu conocimiento y pornerlo al servicio de l@s conscinetes ignorantes. Estaremos en contacto pues los temas legales y fiscales son muy necesarios conocerlos, y ayudarás a muchisimas personas

    Responder
  5. Paqui Mancilla
    Paqui Mancilla Dice:

    Lluisa, muchas gracias por compartir tu conocimiento bañado de consciencia con todos nosotros. Es un placer seguirte y aprender de tí cada día. Sin duda, la información que proporcionas nos sirve a muchas personas y empresas a responder a cuestiones que hasta ahora no sabíamos bien como afrontar.
    Mucha suerte en esta nueva aventura. Como no, me apunto a tu newsletter y a tu ebook.!
    Un abrazo enorme.

    Responder
  6. Andrea
    Andrea Dice:

    Hola Lluisa,

    Bienvenida a la blogosfera, me encanta cuando se rompen las barreras de la tecnología, y tú lo has hecho a lo grande, estreno de blog y lanzamiento de infoproducto..

    Estoy a apuntada a todo.. a tu blog y a tu e-book..

    Un abrazo

    Responder
    • lluisa
      lluisa Dice:

      Hola Andrea, disculpa la tardanza en responderte, es debido a mi inexperiencia en la que cada día doy un paso y hoy ha tocado este. Estaré encantada de compartir. un abrazo virtual. Lluisa

      Responder
  7. Montserrat Rubirola
    Montserrat Rubirola Dice:

    Hola Lis,
    Et segueixo ja fa temps i ara també en aquesta nova etapa de bloguera!
    Ets amiga inspiradora i un bon exemple de “retransformació” personal per continuar trepitjant fort i amb plenitud a la vida.
    Gràcies i una forta abraçada,
    Montse

    Responder
    • lluisa
      lluisa Dice:

      Querida Montse, respondo un poco tarde a tu comentario debido a mi ignorancia consciente en el mundo digital donde cada día voy avanzando. Pronto te toca a ti¡¡¡ Abrazo virtual. Lluisa

      Responder
  8. Andrés Arias
    Andrés Arias Dice:

    Hola, Lluisa

    Te felicito por abrir al mundo digital todo tu conocimiento. Sin duda somos muchos los que vamos a aprender de fiscalidad gracias a tus artículos. Gracias por tu blog y sobre todo por esta nueva sección.

    ¡Bienvenida a la blogosfera! Apuntado a tu newsletter y sin duda te compro tu ebook cuando prepare mi primer infoproducto.

    Nos hemos conocido precisamente gracias a nuestra querida Ana. Espero que nos volvamos a ver muy pronto.

    Un fuerte abrazo,
    Andrés

    Responder
    • lluisa
      lluisa Dice:

      Hola Andrés, gracias por tus comentarios. Espero estar a la altura de las expectativas. Ana Bizarro es un faro de luz que conecta a los navegantes como nosotros. Hasta pronto, un abrazo virtual.Lluisa

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *