Cincuentañeras

Ser, estar y sentirse vivas y con energía desbordante no tiene nada que ver con la edad. Esa es otra de las creencias que tenemos que superar.

Lo importante es reconocer nuestra capacidad energética y utilizar los sistemas adecuados para gestionarla de forma óptima, de modo que la salud sea una manifestación de ello.

Recuerdo mis quince años, cuando lloraba un rato cada día ante la impotencia de no saber el sentido de la vida y cómo canalizar todo aquello que sentía que podía dar al mundo.

Y en cambio, ahora que soy cincuentañera, me siento con una serenidad y plenitud irrenunciables.

Desde aquella época de la adolescencia, he vivido muchas experiencias -y algunas de ellas muy intensas- de las que he sacado una firme conclusión: que el mundo se mueve por creencias impuestas, hasta el punto de que en algún momento parece que nuestras conductas deben adecuarse a ellas bajo pena de exclusión del paraíso.

Pues bien, aquí estamos Montse RubirolaMercè Blasco Lluisa Ochoa, para presentaros una nueva web, www.cincuentaneras.com que tiene como misión aglutinar a todas aquellas personas que, con independencia de su edad, sexo o condición quieran unirse a nosotras para vivir una vida en plenitud, con intensidad, compartiendo, ayudando y sobre todo alcanzando la máxima felicidad que la vida nos depare.

www.cincuentaneras.com debe ser un lugar de encuentro para organizar y compartir múltiples actividades, no solo de ocio, sino también de networking.

Vamos a ofreceros las mejores estrategias para obtener ingresos e invertir los beneficios. Los mejores profesionales de la salud. La alimentación anti-aging más efectiva. Los viajes más atractivos, con equilibrio entre calidad y precio. La ropa más cómoda y que más nos favorece. Los cosméticos más naturales y con mejores resultados, y así un largo etcétera.

Como cincuentañeras, hemos tenido tiempo de analizar, evaluar, y encontrar aquello que queremos en nuestras vidas y de identificar aquello que ya hemos probado y no queremos repetir.

No es una cuestión de dinero, es un tema de prueba-error-superación-experiencia. No todo nos sirve. Solo aquello que se adecua a nuestro espíritu vital puede formar parte de las “cincuentañeras”.

Si tienes un servicio adecuado que ofrecernos contacta con nosotras a través de la web.

Si queréis formar parte de esta tribu, pasarlo bien y participar  nuestros encuentros presenciales y disfrutar de todos los beneficios que podamos conseguir para todas y todos, poned vuestros datos y comentarios en la web, os tendremos informados de nuestros avances.

¡Apuntáos a esta nueva tribu de “cincuentañeras”, que vamos a revolucionar el mundo!

Si queréis saber cómo empezó esta historia, aquí os lo cuento:

¿Te apuntas a las 50añeras?

Deja tu comentario en mi blog

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *