Nueva oportunidad de trabajo

Después de mi último post, algunos habrán pensado que  estaba de vacaciones. Pues no, tenía deberes pendientes.

Muchas veces somos inconscientes de que hay cierta ruta que guía nuestras vidas y que ante ello solo tenemos que agradecerlo, aceptarlo y sonreír.

Es la actitud que surge del corazón cuando tienes la oportunidad de colaborar con personas como Daniel Gabarró.

Como ya sabéis, la investigación forma parte de mis actividades habituales y todo aquello que representa una novedad entra en el área de mi interés.

Pues bien, hace dos años el concepto Compliance entro en mi vida y parece que vino para quedarse.

¿Qué es el Compliance, os preguntaréis?

Para hacerlo fácil os puedo decir que es una visión ética de hacer las cosas, de modo que las personas que forman parte de cualquier empresa -tanto a nivel directivo, como de trabajador o colaborador- deben utilizar en su trabajo diario con la finalidad de que no se produzcan incumplimientos normativos.

Hay  muchas personas que viven en una empresa y para la empresa y necesitan aprender a tener una visión ética a la hora de trabajar y relacionarse, con lo que van a conseguir tener mejores resultados.

Una visión #ética de trabajar y relacionarse ayuda a conseguir mejores resultados

CLICK TO TWEET

¿Por qué esta alianza con Daniel Gabarró?

Porque en esta nueva sociedad ya no debe existir la competencia en sentido estricto. Buscar la colaboración entre las personas con un mismo interés, mejora exponencialmente el trabajo de ambos.

Mi encuentro con Daniel fue muy fácil y eso creó en nosotros el convencimiento de que colaborando podríamos ayudar a muchas personas y empresas a mejorar, a cumplir la normativa y a evitar sanciones.

Nuestro encuentro fue un domingo a las diez de la mañana, cuando los dos nos íbamos a trabajar. Raro, ¿no? Nos bastaron dos palabras. Y, después de un trabajo frenético, y creo que en un tiempo récord, tenemos nuestros cursos a punto.

En esta nueva sociedad, ya no debe existir la competencia en sentido estricto.

CLICK TO TWEET

Pero no se trata de un producto más, sino que dado nuestro compromiso con la ética que comunicamos, lo hemos querido posicionar a nivel universitario mediante formación online y expedición de  título por la Universidad de Lleida en una de sus dos modalidades:

Recibir este conocimiento os va a permitir mejorar en vuestro trabajo, obtener uno si ahora no lo tenéis e incluso entrar en una nueva profesión formada por el conjunto de “Compliance officer”, que son las personas  que van a implantar un sistema de compliance en la empresa.

Ese es un nuevo nicho de trabajo que desde julio 2015 ha aparecido en el mercado laboral.

Si quieres obtener más información, aprovecharte de sus beneficios y apuntarte,  aquí tienes más información de la buena:

Desde aquí os recomiendo que valoréis esta nueva oportunidad de trabajo y quiero hacer llegar mi agradecimiento tanto a Daniel Gabarró como a las personas de la Universidad de Lleida que han colaborado con nosotros para que estos cursos puedan impartirse y por darnos la oportunidad de crecer juntos. Y tengo el deseo y la esperanza de que ello beneficie a muchas personas y a las empresas de las que forman parte.

¿Qué os parece la noticia?

Espero vuestras respuestas en el blog.

 

6 comentarios
  1. Carme
    Carme Dice:

    Es una gran notícia.
    Nuevas oportunidades muy bienvenidas para todo el que la desee.
    Tengo el placer de conocer también a Daniel.
    Felicidades
    Y ahora a.disfrutar de un descanso.
    Saludos..

    Responder
  2. veronica
    veronica Dice:

    El la industria farmaceutica ha entrado con mucha fuerza Luisa por la nueva normativa europea a la que se ha acogido farmaindustria y muchas compañias multinacionales y nacionalea farmaceuticas.
    una gran oportunidad

    Responder
    • lluisa
      lluisa Dice:

      Si no intentamos hacer las cosas con un poco de ética, tanto en la empresa como fuera de ella, el cambio social no será posible. Un abrazo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *