De emprendedor a inversor inmobiliario, paso a paso

De emprendedor a inversor inmobiliario

Aprende a crear un sistema de ingresos que te permita generar abundancia económica y pertenecer a la liga de los grandes

El objetivo de este curso es que aprendas paso a paso el proceso para construir tu libertad financiera

Servicio mensual de asesoría

¿Sientes que tu trabajo no genera suficientes beneficios comparado con el esfuerzo?

Has perdido la fé en el sistema y no crees que exista un modo de cambiar tu sistema de ingresos actual

Comprobado y conforme, es mi filosofía

Todo el mundo puede generar abundancia económica si conoce el camino para hacerlo

Módulo 1. Tercera división

La tercera división es aquella en la que te encuentras cuando estás limitado a todos los niveles, lo que se traduce en que no puedes vender más tiempo por dinero.

En este modulo trabajaremos con ejercicios prácticos cómo salir de esta situación para pasar a segunda división y convertirte en emprendedor e ir avanzando en el proceso hacia tu libertad financiera.

Módulo 2. Segunda división

La segunda división es aquella en la que pasarás de ser empleado a emprendedor contruyendo un modelo de negocio con alma y conciencia en todos los procesos.

En este modulo analizaremos cómo construir ese modelo de negocio que te permitirá convertir tu idea en un negocio rentable capaz de generar ingresos sin necesidad de trabajar por cuenta ajena.

Módulo 3. Primera división

La primera división es aquella en la que pasas de ser un emprendedor autónomo a constituir una sociedad limitada que limite tu responsabilidad en caso de alguna adversidad incontrolada que perjudique a otros.

En este modulo diseñaremos las fases de tu estructura económica paso a paso para crear una base sólida para tu sociedad limitada y todos los aspectos fiscales bien controlados.

Módulo 4. La Champions

La Champions es sin duda la liga de las ligas, donde se encuentran los mejores. Un espacio reservado para aquellos que se atreven con la inversión inmobiliaria a través de una S.L. con todas sus recompensas económicas y fiscales.

En este modulo te enseñaré como beneficiarte de unas bonificaciones fiscales espectaculares y cómo construir un sistema de ingresos pasivos que te garantizará una futura jubilación.

Aprenderás pasar de emprendedor a inversor inmobiliario con un sistema de ingresos orientado hacia la solvencia económica

Todo lo que incluye el curso

4 Módulos en vídeo

Todos los módulos se entregan en formato vídeo junto con el material en formato texto y hojas de ejercicios para pasar a la acción.

Manuales de texto

Disfrutarás de todo el contenido mencionado en los vídeos en formato texto para que puedas visualizar y asimilar los conceptos e ideas.

Ejercicios prácticos

Todos los módulos irán acompañados de varios ejercicios prácticos para implementar el proceso paso a paso y materializar lo aprendido.

Acceso ilimitado

Tendrás acceso a todo el contenido para siempre, pudiendo realizar el curso cuando prefieras sin necesidad de comenzarlo de forma inmediata.

Recursos exclusivos

Todo el material que encontrarás en este curso ha sido elaborado personalmente por Lluisa Ochoa para el curso y no podrás encontrarlo en otro lugar.

Aprendizaje 24h

Al tratarse de un curso online podrás realizarlo en el horario que prefieras y a tu ritmo, lo cual hace que tenga la máxima flexibilidad y no tengas excusa.

Este curso es para ti si...

Tu economía no cambiará a menos que tu cambies, comienza el camino hacia tu libertad financiera

PROMOCIÓN ESPECIAL
POR SOLO 70€+IVA

Precio normal 170€

Ir arriba