Módulo 0. Curso online

Módulo 0

De emprendedor a inversor inmobiliario

DESCARGA EL CONTENIDO DEL MÓDULO 0 TOTALMENTE GRATIS

Este manual te servirá de toma de contacto para analizar tu situación actual y que objetivos deseas conseguir

Manual teórico y práctico del Módulo 0

¿Aún te lo estás pensando?

En los siguientes módulos entraremos ya en el paso a paso para conseguir tus objetivos económicos

Comprobado y conforme, es mi filosofía

Todo el mundo puede generar abundancia económica si conoce el camino para hacerlo

Módulo 1. Tercera división

La tercera división es aquella en la que te encuentras cuando estás limitado a todos los niveles, lo que se traduce en que no puedes vender más tiempo por dinero.

En este modulo trabajaremos con ejercicios prácticos cómo salir de esta situación para pasar a segunda división y convertirte en emprendedor e ir avanzando en el proceso hacia tu libertad financiera.

Módulo 2. Segunda división

La segunda división es aquella en la que pasarás de ser empleado a emprendedor contruyendo un modelo de negocio con alma y conciencia en todos los procesos.

En este modulo analizaremos cómo construir ese modelo de negocio que te permitirá convertir tu idea en un negocio rentable capaz de generar ingresos sin necesidad de trabajar por cuenta ajena.

Módulo 3. Primera división

La primera división es aquella en la que pasas de ser un emprendedor autónomo a constituir una sociedad limitada que limite tu responsabilidad en caso de alguna adversidad incontrolada que perjudique a otros.

En este modulo diseñaremos las fases de tu estructura económica paso a paso para crear una base sólida para tu sociedad limitada y todos los aspectos fiscales bien controlados.

Módulo 4. La Champions

La Champions es sin duda la liga de las ligas, donde se encuentran los mejores. Un espacio reservado para aquellos que se atreven con la inversión inmobiliaria a través de una S.L. con todas sus recompensas económicas y fiscales.

En este modulo te enseñaré como beneficiarte de unas bonificaciones fiscales espectaculares y cómo construir un sistema de ingresos pasivos que te garantizará una futura jubilación.

Tu economía no cambiará a menos que tu cambies, comienza el camino hacia tu libertad financiera

PROMOCIÓN ESPECIAL POR SOLO 70€+IVA

Precio normal 170€

Ir arriba