Volar con el AVE

Los que me conocéis, me habéis oído responder con humor a la pregunta que me suelen hacer: ¿Y tú dónde vives?

Y la respuesta que suelo dar es: “En el AVE”

Es en esos continuos viajes, que me llevan medio volando a conocer a nuevas personas para consolidar nuestra amistad con el tiempo, donde mejor escribo los post de este mi nuevo oficio de bloguera.

Porque lo mío es “volar”, pero en el sentido de crecer “junto a” y “a favor de” las personas con las que la vida me sale al encuentro para regalarme grandes momentos y aprendizajes.

Hoy os voy a hablar de la ruta de mi última experiencia y que quiero compartir con todos vosotros:

Ya sabéis que soy compradora y lectora compulsiva de libros y, en estos momentos, todo lo relacionado con la red me interesa. Pues sucedió que me encontré, sin saber cómo, con el libro de Eva Collado Duran Marca eres tú. Os lo recomiendo.

Sin embargo, yo soy como soy y no siempre tengo bastante con leer un libro, sino que muchas veces la curiosidad de conocer al autor o autora me puede y el contacto con ellos es inevitable. No importa a través de qué medio contactemos, pero que finalmente se dé ese contacto, sí.

Eva Collado desprende autenticidad y, por tanto, me atreví a ir directa a su encuentro. Y funcionó. Su respuesta, amable, me transmitió esa calidez que nos gusta acariciar. En ese momento nació la magia.

Sé reconocer a los grandes y me gusta aprender de ellos. De modo que la elegí para mejorar mis conocimientos del funcionamiento de la red y de la marca personal.

Todo un aprendizaje.

Gracias, Eva Collado Duran por compartir tu conocimiento conmigo.

Pero nuestro encuentro, más allá del ámbito profesional, ha sido el de dos miradas con una misma visión, la de alcanzar la plenitud de vida a través de la intensidad de todo lo que hacemos.

Alcanzar la plenitud a través de la intensidad de todo lo que hacemos

Click To Tweet

Y de forma casual también, y sin haberlo compartido previamente, las dos lanzamos el mismo día, el 1 de septiembre, una web con nuevos servicios, fruto de visiones coincidentes del trabajo diario en nuestros ámbitos diferenciados. De la intención de dar lo mejor de nuestros conocimientos a los demás, creando herramientas útiles y prácticas, que ayuden a la evolución de la sociedad.

www.ochoagabarro.com es una web especializada en formar personas para que puedan acceder a esa nueva oportunidad de trabajo que puede ser para muchos el “compliance”, un sistema de protección penal para las empresas, cuya aplicación en nuestro país ya es imparable.

http://pontenvalor.com/ es la web de Eva Collado, con Guillem Recolons y Fran Segarra que viene a ofrecer la respuesta a dos preguntas tradicionales, ¿quién eres? y ¿a dónde vas?, profesionalmente hablando.

Y como no hay dos sin tres, estad pendientes del próximo domingo día 18 en el Seminario Millonario de Raimon Samsó. Que también habrá sorpresas, os lo garantizo.

A los que no nos veamos, podemos seguirnos por la red.

Abrazo virtual.

 

¿Tienes tu negocio bajo control?

Pasa el detector económico express

Lluisa Ochoa

Doctora en derecho financiero y tributario, escritora y conferenciante especialista en fiscalidad positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio